lunes, 4 de agosto de 2008

Manzanares y Neculmán, titulares




Por Cristian Báez).- El futbolista barilochense, Andrés Manzanares, había estado entre los 11 de Quilmes en el duelo del martes pasado ante Argentinos Juniors y en el choque del jueves con Racing. Pero lo del último sábado ante Huracán de Parque Patricios fue más formal.

Se disputó en el estadio “Centenario”, fue televisado para todo el país y sirvió para que el conjunto “cervecero” presentara a sus nuevas figuras. El “Globo” se impuso por 2 a 1, lo cual poco le importó al público local que se ilusiona con el ascenso de su equipo.

Ariel Colzera, a los 43 del primer tiempo, y Juan José Morales, a los 44 de esa misma etapa, fueron los autores de los goles del elenco vencedor. Antonio Peirguidi descontó para Quilmes. El técnico Alberto Pascutti volvió a parar al equipo con una defensa de tres hombres en donde Manzanares actuó como stopper por derecha, utilizando la camiseta Nº4. La formación fue la siguiente: Marcelo Pontiroli; Andrés Manzanares, Roberto Tucker y Sosa; Diego Sequeira, Esteban García, Ricardo Aparicio y Edgar Ramos; Juan Olivares; Germán Alemanno y Morales. En el entretiempo ingresaron Matías Giordano, Alfredo González Bordón, Sebastián Luna, Michel y Diego García.

El barilochense Manzanares cumplió una correcta tarea y estuvo en cancha los 90 minutos. Hoy se iniciará una semana de trabajo con muchas expectativas, de cara al primer partido de un nuevo certamen a jugarse el próximo sábado frente a Platense y en condición de visitante.

El equipo de Daniel empató sin goles
Por la tercera fecha de la Copa Mustang II del fútbol colombiano, Independiente Santa Fe igualó 0 a 0 ante el Deportivo Pasto. El partido se jugó ayer en el estadio “El Campín” de Bogotá. Con un sistema táctico diferente al utilizado en las dos primeras fechas, Daniel Neculman fue titular y fue reemplazado en el segundo tiempo por Valoyes. Con este resultado, los “cardenales” están en el séptimo puesto con 4 unidades. Ahora, todas las expectativas estarán centradas en el choque del próximo jueves ante Real Madrid. Será un histórico encuentro amistoso en donde Daniel Neculman tendrá la oportunidad de medirse ante los mejores defensores del mundo.



www.bariloche2000.com

No hay comentarios: