lunes, 4 de agosto de 2008

Arco Iris presentó a su nuevo Cuerpo Técnico

El pasado viernes por la noche se llevó a cabo una conferencia de prensa brindada por el club Arco Iris en donde se presentó a nuevo Cuerpo Técnico y se anunciaron novedades.



Sin lugar a dudas, uno de los clubes que mayor trascendencia a tenido en los últimos años por diferentes logos dentro de la liga y trabajo en lo que tiene que ver con la parte social en un barrio como Virgen Misionera, ha sido Arco Iris, con Marcelo Gualmes a la cabeza y un grupo importantes de colaboradores que siempre han estado atentos a las necesidades del club y de cada persona que pertenece al mismo.

El viernes pasado por la noche se realizó en el Colegio Amuyen la conferencia de prensa oficial en la cual se prensentó el nuevo cuerpo técnico del club que estará encabezado por el técnico, Rubén "Kely" Arriagada, Raúl Del León como preparador físico y Carlos "Charly" Nuñez como colaborador directo del técnico y emocionado hasta las lagrimas agradecio a la comisión por esta nueva oportunidad que se le brindó, comprometiéndose a dar todo de sí. De igual forma se expresaron tanto el nuevo técnico como el preparador físico, que se mostraron felices por la oportunidad expresando que vinieron a sacar campeón al club y contanto también como iban a encarar la pretemporada. La misma estará arrancando mañana a partir de las 19 horas en la cancha de Arco Iris.

En cuanto a las incorporaciones, hasta el momento sólo se ha efectuado una sola incorporación que estuvo en todos los club en donde Kely dirigió, mientras que los que se irán concretamente serán cuatro jugadores; Padilla, Urrutia, Mingot y Rickemberg, que estaría regresando a sus respectivos equipos. Por su parte Sebastián Sisto estaría disponible para jugar el torneo Argentino, en caso que Estudiantes Unidos acceda al mismo.

Cabe destacar también que tanto Gualmes (presidente) y Lizasu (tesorero) anunciaron oficialmente que en septiembre darán un paso al costado, en la asamblea oficial en donde el máximo candidato a tomar las riendas del club sea Pablo Neri, junto a Rodrigo Parada y un grupo más.

www.elcordillerano.com.ar


BIENVENIDOS AL BARRIO

Kelly Arriagada, Cristian León y Carlos Nuñez

Tal cual estaba previsto se llevó a cabo el día Viernes 01 del corriente la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico de Arco Iris. Encabezado por el señor Rubén Kelly Arriagada, secundado por Charly Nuñez en la dirección técnica y el señor Cristian León como preparador físico.

El presidente de la institución, Marcelo Gualmes, les dió la bienvenida al club como así también otros integrantes de comisión directiva que se hicieron presente. En su relato Gualmes recordó un hecho muy particular en la historia del club, el primer amistoso jugado en el barrio con un equipo de liga, Martín Güemes, quien estaba en etapa de preparación para afrontar el aquel entonces torneo Argentino B, corría el año 1999 el cual era conducido por Kelly.

Arco Iris por ese entonces ni pensaba lo que en un futuro seria su afiliación a Li.Fu.Ba época esta en la que era muy difícil conseguir rivales que quisieran jugar en el barrio, se le realizo la invitación a Kelly y este no lo dudo ni un momento, para el barrio Virgen Misionera no fue un amistoso mas, ese fue un hecho que al día de hoy se le agradece ya que dio pie para que aquel grupo de entusiastas se animaran a mas, hoy el barrio te da la bienvenida Kelly.

Posteriormente el señor Cristian León tomo la palabra se manifestó muy contento por haber conformado este cuerpo técnico, para el Kelly es un viejo conocido ya que han trabajado juntos en otras oportunidades, no hondo en detalles pero dejo en claro que con Charly alguna vez charla de por medio desearon trabajar juntos, es por eso que hizo extensivo su agradecimiento a la institución que le da la esta oportunidad. Los presentes siguieron con mucha atención las indicaciones del profe, Cristian los alentó en realizar una buena pretemporada y conociendo a nuestros muchachos no dudamos que así será.

Por ultimo se dirigió a los presentes Carlos "Charly" Nuñez, un hombre de la casa, uno de los participes de aquel partido al que hizo alusión Gualmes en la presentación, hoy técnico de su querido Arco Iris. En primer lugar agradeció a la comisión directiva por ésta oportunidad, a Kelly por permitirle trabajar junto a él, dupla que se conformó tiempo atrás sin mediar muchas palabras por tener ideas muy parecidas, por el amor al fútbol y las ganas de encarar este desafío junto.

Charly no dejo pasar la oportunidad para remarcar lo que sus compañeros habían manifestado anteriormente resumiéndolo en una frase "El éxito está primero que el trabajo solo en el diccionario" y les resaltó a los presentes qué sin trabajo, sacrificio, esfuerzo nada se puede conseguir. Sabemos de tu compromiso para con el club, desde acá te deseamos el mayor de los éxitos.

En la reunión también se hicieron presentes los futuros integrantes de comisión directiva, ya que muy pronto ésta se estará renovando. A dichos integrantes se los ve entusiasmado con la nueva etapa que está por comenzar en el club, los mismos vienen trabajando con la actual conducción para que cuando llegue el momento del traspaso estén interiorizados en todos los temas relacionados al mismo.


http://www.arcoirisfutbol.com.ar/



1 comentario:

matophoto dijo...

esas fotos me parecen que las saco mi camara...hermano si necesitas alguna mano con imagenes pedime, creo que ya me agregaste en mi cuenta de msn.abrazo y suerte