martes, 12 de agosto de 2008

Aviso

Pedimos disculpas pero por un error administrativo, se han borrado todos nuestros historiales de visitas incluidas las encuestas.
Por favor pedimos volver a votar

Desde ya muchas gracias

Arco Iris comenzó la Pre-temporada

El pasado Martes 05/08 dió comienzo la pretemporada 2008/09, tal cual lo anticipara en la presentación el DT, se dió inicio pese al mal tiempo. El trabajo de temporada en algunos casos, las ausencias con aviso y el clima hostil entre otros hicieron que la concurrencia no fuera muy numerosa. De todos modos la pretemporada ya está en marcha.

Hasta el 20 del corriente aproximadamente, los días de entrenamientos serán los Martes y Jueves de 19:00 hs a 21:00 hs en La Caldera

A las órdenes de Cristian León los presentes hicieron sus primeros movimientos. Gran parte de la comisión directiva acompañó éste momento tan esperado por todos.

Al mal tiempo buena cara parecieron decir los jugadores y el cuerpo técnico, la ansiedad quedó atrás, ya se está trabajando con miras al próximo torneo local de fútbol, pronto comenzará a rodar la pelota y La Caldera volverá a ser ese punto de encuentro para todos los hinchas de Arco Iris.


www.arcoirisfutbol.com.ar




domingo, 10 de agosto de 2008

Neculmán anotó un gol en la victoria de Independiente

Daniel Neculmán al momento de anotar su gol


Santa Fe se llevó tres puntos de su visita a Tunja, tras vencer 1-2 al Chicó.
Daniél Neculmán anotó el primer tanto para el equipo del "Bolillo" Gomez y se retiró a los 85 minutos reemplazado por Edisón Toloza. Además, Daniel observó la tarjeta amarilla en el transcurso del Segundo Tiempo

En un emocionante partido, los visitantes anotaron gracias a Daniel Néculman (23', de penal) y Luis Manuel Seijas (63'). El descuento del Chicó fue de Néstor Salazar (70'). Agustín Julio fue figura.

El primer gol llegaría al minuto 23. César Valoyes, que hizo un buen partido jugando como delantero por fuera, se asoció con Anchico y logró descolgarse por sector derecho. Justo antes de entrar al área tiró un centro a media altura, que el defensor del Chicó César Vásquez detuvo con su mano. El juez no dudó en pitar penalti y los jugadores locales ni siquiera protestaron la decisión.

Al cobro fue el argentino Daniel Néculman, que mandó el balón al palo izquierdo del portero Velásquez, mientras éste volaba en dirección contraria.
Al minuto 37 Néculman tuvo cerca el segundo, pero perdió en el mano a mano con 'Prono' Velásquez.

EL segundo tanto de Independiente fue marcado por Seijas, mientras que el descuento del Chicó llegaría a 20 minutos del final.

Envalentonados por el descuento, Chico se volco en busca del empate. Y una providencial intervención de Agustín Julio impidió que llegara al minuto 75, con un remate a quemarropa de Oviedo.

La respuesta de Santa Fe, luego de ingresar a Leonel Vielma por César Valoyes, fue un balón que Daniel Néculman estrelló en el palo, tras un centro de Luis Manuel Seijas por sector izquierdo.

Chicó siguió empujando en busca del segundo gol, pero Santa Fe se resguardó atrás y defendió los tres puntos garra y entereza, arrebatándole al actual campeón su invicto en condición de local.

Síntesis del partido

Estadio La Independencia (Local Chico)


Chicó: Edigson Velásquez; Pedro Pino, Evert Palacios, César Vásquez y Mario García; Juan Alejandro Mahecha, Leonardo López, Edwin Móvil, Frank Pacheco y Víctor Danilo Pacheco; Marco Pérez. D.T.: Alberto Gamero.

Cambios: Néstor Salazar por Vásquez (29'); Leonardo Fabio Moreno por Pérez (46'); Franky Oviedo por F.Pachecho (65').
Amonestados: Vásquez (22'), Mahecha (29'), F.Pacheco (62'), V.Pachecho (66'), Salazar (90+1')
Expulsados: No hubo
Goles: Salazar (70')

Santa Fe: Agustín Julio; Alejandro Bernal, Francisco Nájera, Andrés Felipe González y Francisco Delgado; Yulián Anchico, Hernando Patiño, Maximiliano Flotta y Osneider Álvarez; César Valoyes y Daniel Néculman. D.T.: Hernán Darío Gómez.

Cambios: Luis Manuel Seijas por Álvarez (55'); Leonel Vielma por Valoyes (76'); Édison Toloza por Néculman (85')
Amonestados: Anchico (34'), Valoyes (54'), Néculman (59'), Julio (82')
Expulsados: No hubo
Goles: Néculman (23', de penal), Seijas (63')