miércoles, 6 de agosto de 2008

Daniel Neculmán se muestra ante el Real Madrid

En un hecho sin precedentes para el fútbol de Bariloche, este Jueves, un barilochense estará enfrentándose a diferentes "estrellas" del fútbol mundial, muchos de ellos recientes ganadores con la selección española de la EUROCOPA 2008 que se disputó forma conjunta por Suiza y Austria.
Se trata de Daniel Neculmán cuando el Jueves 7 de Agosto estará enfrentándose a diferentes "estrellas" del fútbol mundial, muchos de ellos recientes ganadores con la selección española de la EUROCOPA 2008 que se disputó forma conjunta por Suiza y Austria. Será cuando el Independiente Santa Fé, reciba en el estadio El Campin al poderoso Real Madrid español, último ganador de la Liga Española.
El encuentro se disputará a partir de las 17 hrs (19 hrs Argentina) y servirá como festejo de los 470 años de la fundación de la ciudad colombiana de Bogotá.
Real Madrid contará entre sus filas a su reciente incorporación, el holandés Rafael Van Der Vaart

Además de Van Der Vaart, Schuster, Técnico del Real Madrid ha llevado a una nómina de otros 17 jugadores formada por Jordi Codina, Dudek; Salgado, Heinze, Miguel Torres, Javi García, Pepe, Chema Antón; Diarrá, Guti, Baptista, Robinho, Robben; Raúl, Saviola, Van Nistelrooy y Callejón.

En el 'Expreso Rojo', como se conoce en Colombia al Santa Fe, no podrá jugar por una lesión en el tobillo el delantero Luis Fernando Mosquera, aunque el técnico Hernán Darío Gómez, ya tiene decidido el resto del once que se enfrentará al Real Madrid en un partido histórico.

Este será el compuesto por Agustín Julio; Alejandro Bernal, Francisco Nájera, Andrés Felipe González, Francisco Delgado; Luis Manuel Seijas, Hernando Patiño; Maximiliano Flotta, Yulián Anchico; César Valoyes y DANIEL NECULMÁN

No hay comentarios: